Mecheros Zippo

Nada más exclusivo para un buen fumador que poder encenderse los puros con una de mas marcas más centenarias como son los encendedores y mecheros Zippo. Tanto si los compras por su estilo, como para coleccionismo, te ofrecemos los mejores zippo del 2019.

Los Mecheros Zippo más vendidos de 2019

Ver más modelos de Zippo en Oferta en Amazon

Historia de los Encendedores Zippo

Corría la década de los años 30 concretamente en 1932  cuando el ciudadano George G. Blaisdell en la ciudad de Bradford, estado de Pensilvania desarrolló y creo los mecheros Zippo, que consistían en una pequeña caja metálica abisagrada, y que mantenían la humedad del liquido inflamable llamado benzina por medio de algodón impregnado de ese subproducto del petrolero.

Fabrica de Zippo

Se volvieron muy populares porque los utilizaba la tropa de los Estados Unidos durante la II Guerra Mundial e igualmente en la Guerra de Vietnam. Los Zippo’s producidos por la marca se unieron de manera preponderante a los esfuerzos de la guerra.

Estos encendedores tienen una garantía de por vida que indica que sin importar lo viejo que sea o por cuantas manos haya pasado; si un encendedor Zippo se rompe o se daña, la compañía lo reemplazará o arreglará completamente gratis.

Indudablemente que la marca registrada Zippo es reconocida mundialmente por producir estos artilugios tan ventajosos de usar por los fumadores de cigarros o de puros, e indiscutiblemente la llama que sale de esa pequeña caja es tan poderosa que es muy difícil que se apague a no ser que cierren la tapa eliminando el flujo de oxigeno.  

Ver más modelos de Zippo en Oferta en Amazon

Pocas cosas hay más elegantes que encenderse un puro con un Zippo, en sus tres variantes. El de llama azul, el normal (regular) y el fabricado exclusivamente para puros, con agujeros en los laterales de la chimenea para poder poner el mechero en postura horizontal y poder encender el puro de manera correcta.

Zippo es el encendedor por excelencia de Hollywood, mundialmente conocido, no solo por verlo en la gran pantalla.

Garantizados de por vida, su sonido y olor a benzina característico son aspectos que hacen que este mechero no pase desapercibido para nadie, siendo usado por los más prestigiosos actores del mundo en sus vidas personales.

En sus orígenes, este encendedor anti viento, bajo el lema “que la llama nunca se apague” y bajo el nombre de “The name in flame” no tardó en ser amado por cada marinero fumador en alta mar, creando de este una institución casi desde sus inicios.

Casi desde entonces, Zippo ya empezó a establecer en su catálogo series coleccionables, llegando a ser coleccionable cada uno de sus productos, ya sean encendedores, latas para la gasolina e incluso navajas y cintas métricas.

Mecheros Zippo personalizados

Existen muchas temáticas coleccionables creadas por la misma marca, y artistas especiales que complementan de manera externa autónoma estas colecciones con pinturas especiales sobre los encendedores Zippo regulares mediante la técnica de la aerografía. Estos son los Zippo airbrush.

Son pinturas realizadas a mano mediante aerografía, donde el soporte que utilizan como lienzo para sus cuadros son el encendedor Zippo, y siempre para el coleccionismo, hay aproximadamente 5 artistas en el mundo capaces de pintar a estas escalas una aerografía con este nivel de detalle y maestría, y casualmente uno de ellos, es de nacionalidad española. Podéis ver sus obras en www.creacionesabelart.com . Sus obras no pasarán desapercibidas para nadie.

Work in progress. Marilyn es mucha Marilyn!! 😍❤️😍#aerografia #marilyn #marilynmonroe #portrait #timelapse #blackandwhite #lighter #art #fanart #zippo #ooak #photography #gold #luxury #play #iwata #houseofkolor #hok

Publicada por Abelart Hernandez – Airbrush Artist en Miércoles, 6 de junio de 2018

Última actualización el 2019-07-12 / Los precios y disponibilidad de los productos pueden ser distintos a los indicados.