Máscaras de Halloween

Por fin llega Halloween y tienes tu disfraz perfecto, sólo te falta una máscara que complete el espeluznante look que has elegido para participar de en la fiesta más terrorífica del año.

Mascaras de Halloween

Pero, ¿conoces los distintos tipos de máscaras de Halloween que hay?, porque más allá de la imagen que proyectas está el tipo de máscara de Halloween, las hay de distintos modelos y te explicamos como son.

Máscara completa de látex para Halloween

Máscara completa de látex para Halloween

La máscara completa como su nombre indica cubre toda la cabeza, es como una funda que te tapa totalmente. Están hechas de látex o cualquier material transpirable.

Para que cumpla con la normativa de seguridad deben llevar agujeros en los ojos que no impidan la visión y orificios en la nariz para que puedas respirar cómodamente, además de estar fabricadas en un material ignífugo. 

Si la máscara no está homologada recházala, el riesgo de asfixia es muy elevado, y sobre todo, no utilices nunca una máscara de este tipo en niños si no tiene las garantías de seguridad. 

Con la máscara completa puedes conseguir una imagen realmente aterradora, alguna se ajustan casi como una segunda piel dando la impresión de que es tu rostro real el que exhibes.

Como decimos, son las máscaras más aterradoras pero tienen una desventaja y es que son un poco incómodas de llevar. Si eres una persona que te agobias fácilmente quizá sea mejor que elijas una máscara de otro estilo, piensa que una fiesta de Halloween puede durar varias horas y llevar tanto tiempo la máscara puesta puede molestar bastante.

Media máscara de Halloween

Las medias máscaras de Halloween se fabrican con los mismos materiales que las máscaras completas y son de la misma calidad.

Dispones de muchísimos modelos para que puedas elegir, animales, monstruos, asesinos…y tu caracterización será tan aterradora como con una máscara completa.

Media máscara que cubre sólo la parte frontal de la cabeza

Media máscara frontal

La ventaja de la media máscara es que deja la cabeza parcialmente descubierta con lo que la sensación de ahogo es menor que con la máscara completa.

Es más fácil ponerla y quitarla, así que si hace demasiado calor o te agobias, fácilmente puedes liberar tu cara.

Media máscara superior

Media máscara superior

La media máscara cubre la parte superior de la cara, es decir, tapa los ojos, la frente o parte de ella y llega hasta los pómulos sin tapar totalmente la nariz. Existen distintos modelos y unas son más grandes que otras, puedes elegir cuánto quieres que te cubra.

Las medias máscaras de la parte superior son cómodas, no agobian y lo más importante ¡te dejan la boca libre! Si te gusta comer y beber este detalle es súper importante porque no tendrás que quitarte la máscara cada vez que quieras dar un trago o dar un bocadito.

Media máscara inferior

Media máscara de Halloween

La media máscara inferior, como su nombre indica, tapa la parte inferior de la cara. para que te hagas una idea es como la que lleva Hannibal Lecter.

Una máscara cómoda, no da demasiado calor pero es necesario que te la quites cada vez que quieras comer o beber algo.

Media máscara lateral

Esta máscara cubre sólo la mitad de la cara lateral, puedes llevarla en la parte derecha o izquierda.

Es un tipo de máscara muy utilizada en el estilo veneciano, cubre un ojo y parte de la mejilla.

¿Qué máscara para Halloween eliges?

Ahora ya conoces los distintos tipos de máscaras, que parte de la cara cubre cada una y la comodidad que ofrecen.

Elige tu máscara de Halloween sabiendo que vas a disfrutar a tope de la fiesta sin tener que preocuparte de agobios o incomodidades.

Y si buscas más información y Ofertas extraordinarias, visita nuestra web https://mascarashalloween.net/ ¡Te Sorprenderá y Aterrará!