Humidor Angelo para 100 puros tapa de cristal

Humidor Angelo para 100 Puros

En este momento, vamos a hablar sobre el Humidor Angelo para 100 puros con tapa de cristal e higrómetro . Y lo primero que cabe destacar es que un Humidor, es una caja o cofre de madera, el cual está recubierto en cedro en su interior. La capacidad de estas cajas depende de los requerimientos del fabricante y de los usuarios. Existen humidores tan grandes que semejan a un cuarto y hasta se podría caminar dentro de ellos.

Humidor Angelo para 100 puros con tapa de cristal e higrómetro
√ Caja de Puros acabado interior en madera de Cedro Español.
√ Acabados de excelente calidad con tapa de cristal, esquinas de acrílico, higrómetro exterior y humidificador.
√ Humidor para 100 cigarros aproximadamente.
√ Se puede cerrar con llave (incluye llave de repuesto).
√ Dimensiones exteriores (mm): 380 cm x 265 cm x 180 mm aprox.

Ya dijimos que existe mucha variedad de modelos y tamaños de estos cofres, e inclusive algunos de ellos son unas verdaderas arcas que hasta vienen provistas de cerraduras con llaves. La tapa, por cuestión de lujo, puede ser de cristal como en este caso del que estamos hablando y su capacidad es para poder almacenar en perfecto estado de humedad hasta cien puros.

Humidor Angelo para 100 puros tapa de cristal traen incorporados un humidificador que registra la intensidad de la humedad que se mantiene dentro del cofre. De esta manera el usuario puede tener mayor control sobre el estado de sus puros, siendo la temperatura adecuada, una media entre 65 a 72 % de humedad. Para lograr un estado perfecto de almacenamiento, es necesario que la temperatura, también esté a punto y en este caso debe ser de entre 16 y 18 grados centígrados.

Caja de Puros Angelo para 100 Cigarros

Características

Las características de los humidores, pueden variar de uno a otro en cuanto a tamaño se refiere. Por el contrario en los demás aspectos hay cierta uniformidad. Son cofres con mucha diversidad de tamaños, los hay tan grandes, que no se pueden transportar con facilidad de un sitio a otro, y tan pequeños que se pueden cargar en un bolsillo cuando salimos de viaje. Lo que sí es una característica especial y constante, es que son fabricados en madera y por dentro van recubiertos de cedro.

Todos vienen provistos de un humidificador interno, el cual es graduable y algunos traen diferentes compartimientos, sus tapas pueden ser totalmente herméticas o algunas permiten la visibilidad interna a través de un cristal. Algunos de estos cofres, vienen provistos de cerradura con llaves.

¿Qué ventajas ofrece?

La ventaja más resaltante del Humidor para 100 puros tapa de cristal. Es que su tamaño es compacto, permite el almacenamiento de hasta cien tabacos y su diseño es muy elegante. En su parte exterior frontal, viene el control con agujas del humidificador que permite al usuario saber el grado de humedad que hay dentro y de esta manera hay mayor conocimiento de la situación interna.

Dentro del cofre hay un compartimiento o bandeja para colocar los puros más a la mano para consumo inmediato. Cuando los puros no se mantienen en forma adecuada en cuanto a temperatura y grados de humedad, se queman de manera desigual y pueden hasta perder su fascinante aroma.

Podemos decir que este modelo específico con capacidad de hasta cien puros, es uno de los más prácticos para mantener en la casa o en la oficina. Es elegante, práctico y de un tamaño bastante moderado, pero con capacidad suficiente de almacenaje.

Última actualización el 2019-07-12 / Los precios y disponibilidad de los productos pueden ser distintos a los indicados.