Saltar al contenido
Cajas de Puros

Humidor Angelo Hold de 50 puros a un precio increíblemente barato!

Humidor Hold 50 puros

Entre los muchos humidificadores que hemos revisado y cotejado en sus prestaciones nos hemos encontrado con el Humidor Angelo Hold de 50 puros con cristal superior e higrómetro exterior . Y nos atrevemos a decir que es un cómodo humidificador que te permitirá guardar ordenadamente y de forma elegante tus afamados puros. Los cuales conseguirás en su interior de manera adecuada y con el grado de humedad recomendada para aspirar agradablemente.

Humidor Angelo Hold de 50 puros con cristal superior e higrómetro exterior
√ Caja de Puros acabado exterior de wanut e interior en madera de Cedro Español.
√ Acabados de excelente calidad con higrómetro exterior y humidificador.
√ Humidor para 50 cigarros aproximadamente.
√ Con polímeros acrílicos incluidos
√ Dimensiones exteriores (mm): 310 cm x 220 cm x 130 mm aprox.

Este Humidor Hold 50 puros se presenta como una caja muy bien elaborada y finamente trabajada por experimentados ebanistas que hacen que se pueda colocar en cualquier lugar de la biblioteca o sala de estar sin distorsionar el ambiente.

Posee en la parte superior de la tapa un vidrio a través del cual podrás observar tus habanos o tabacos perfectamente ordenados hasta 50 unidades. Los cuales recibirán el debido tratamiento de humedad controlados por el Humidor Hold.

Su higrómetro de fácil lectura está ubicado en la parte frontal del mismo para facilitar las lecturas de los procesos que se llevan adelante dentro del humidificador. Tú con la suficiente experiencia y conocimiento sabrás interpretar adecuadamente para evitar el deterioro del tesoro que guardas dentro de esa pequeña caja, de la cual extraerás un puro perfectamente tratado para tu deleite personal y que te hará sentir como en la gloria a cada aspirada del tabaco o puro.

 

Características

El Humidor Hold 50 tiene la característica principal en que es un detalle muy particular para colocarlo cómodamente sobre el escritorio. Ya que sus medidas ocupan el espacio suficiente para que sirva inclusive como adorno muy sofisticado, y del cual su dueño se va a sentir muy complacido de tenerlo a la mano para que, cuando lo desee poder aspirar el humo de su puro preferido.  

Caja de Puros Humidor Hold 50 cigarros

¿Qué ventajas ofrece?

Se consiguen entre la gama de los mejores humidificadores económicos para este año 2018. Puedes guardar en el hasta 50 puros o tabacos debidamente ordenados y observarlos a través del vidrio colocado en la parte superior de la tapa, lo que te hará sentir una satisfacción muy personal.

Con este Humidor Hold 50 puedes contar siempre con el suministro de tus selectos puros dentro de los parámetros exigidos para la buena conservación de los puros. Por eso Smokegame: la marca de italian de humidificadores mejor valorada del mundo.

 

Nuestra opinión sobre el Humidor Hold 50 puros

Indudablemente que cada quien escoge lo que mejor se adapte a sus caprichos personales. Si eso le hace sentir bien y vanagloriarse porque sus condiciones económicas son superiores al resto de sus coterráneos.

Pero definitivamente se consigue buenos resultados con el Humidor Hold 50 puros y todos aquellos que han saboreado un tabaco sacado del mismo, opinan igualmente que a pesar de estar catalogado dentro del rango de los humidificadores económicos, el servicio y rendimiento que presta cubre todas las expectativas deseadas.

Humidor Angelo Hold de 50 puros a un precio increíblemente barato!
4.4 (88%) 5 votos

Última actualización el 2019-04-20 / Los precios y disponibilidad de los productos pueden ser distintos a los indicados.