Fundas para Puros de viaje

Indudablemente que el asiduo fumador de puros o tabaco como son conocidos popularmente, aunque debemos aclarar que cuando se refiere a puros específicamente están hablando del non plus ultra de calidad en la elaboración de los mismos, por eso mismo, la conservación inclusive en los pequeños traslados diarios es muy importante y para ello tenemos las fundas protectoras para puros.

Las 9 Fundas para Puros más Vendidas den 2019

Ver más Fundas de Puros en Amazon

¿Qué es una funda protectora para puros?

Estas fundas generalmente están fabricadas en aluminio y en acero inoxidable. Con una capacidad de dos puros que viajan en su interior debidamente protegidos contra roturas, dobleces, aplastamientos y deterioros. Como puede ser adquirir malos e inconvenientes olores a perfumes u otros líquidos como aceites de niño o detergentes.

Los fabricantes de puros cubanos marca Partagas y Cohíba venden exclusivas fundas de viaje elaboradas en autentica piel de cocodrilo u otras excentricidades. Ya que estos famosos puros llevan individualmente se sello original de la Denominación de Origen o D.O.P que garantiza totalmente la autenticidad del producto adquirido.

Última actualización el 2019-07-12 / Los precios y disponibilidad de los productos pueden ser distintos a los indicados.