Juego de Humidor, Cortapuros, Cenicero y Funda de Angelo

Juego de humidor cortapuros Cenicero Funda Angelo

Vamos a hablar un poco sobre el Juego de Humidor cortapuros, cenicero y funda Angelo . Se trata de un set que viene provisto de todo lo que necesita un fumador de puros, este Humidor, tiene una capacidad para veinticinco puros.

Angelo Set de Fumador de Puros
√ Caja de puros hecha externamente de color marrón y en cedro español en su interior.
√ Acabados de excelente calidad, higrómetro y humidificador.
√ Humidor para 25 cigarros aproximadamente.
√ El set incluye: Cenicero de cigarros de madera, Estuche de viaje para dos puros y Cortapuros de doble cuchilla.
√ Dimensiones exteriores (mm): 250 x 220 x 100 mm aprox.

Este Humidor, es todo un kit, trae también un cortapuros, un cenicero y una funda. Todo consumidor de tabacos, gusta de estar bien provisto de todo lo necesario para fumarse sus puros con la mayor comodidad. Es importante saber también que como ocurre con los cigarrillos, sucede de igual forma con los puros en cuanto a las diferentes marcas y la calidad de los mismos.

Estos puros se pueden obtener en casi todas las tiendas, pero sobre todo en las casas especializadas para el fumador. También se pueden comprar por Amazon, y recibirlos directamente a domicilio sin ningún tipo de recargos por flete.

Características

Las características más notorias de este pequeño equipo, es que viene confeccionado en madera con su cubierta interna en cedro, tal y como se estila para estos cofres. Viene con tapa de cristal, donde además está incorporado el higrómetro y tiene algún compartimiento interno.

Este equipo incluye un cortapuros, una funda y un cenicero. Debemos recordar que de la calidad de los humidores, va a depender el placer de fumárselos, pues un puro que no haya sido conservado adecuadamente, pierde su aroma y por lo tanto el placer de consumirlo merma.

¿Qué ventajas ofrece?

Una de las ventajas que resaltan en este modelo de humidores, es que tiene una capacidad para veinticinco puros y esto permite tener una reserva moderada de habanos en el hogar o en el trabajo. Entre las otras ventajas están el resto del equipo, tales como cenicero, cortapuros y la provisión del higrómetro que mantiene la información que se requiere con respecto al grado de humedad. Por eso escoge Angelo Juego de Humidor cortapuros cenicero Funda.

Nuestra opinión sobre este pack

La opinión, es favorable con respecto a este Humidor, tal y como dijimos tiene una capacidad para cincuenta puros y además viene bien completo en cuanto a los adminículos que trae. Debemos recalcar, que este Humidor aunque viene con otros acompañantes del equipo, no tiene tanta capacidad como el que es capaz de contener los cien puros, pero en cambio su capacidad, sigue siendo suficiente, aunque más moderada.

La calidad es la esperada y tal como se estila viene con resguardo interno en cedro, trae su compartimiento y la calidad y finura de la confección es satisfactoria.

Todo gran consumidor de tabaco, siempre piensa en grande y se apertrecha de lo necesario para conservar en buen estado sus puros. Este es precisamente el caso de este modelo Ángelo que viene con otros adminículos como el cenicero, el cortapuros y la funda para los tabacos. Realmente recomendamos este modelo Ángelo a los amantes de los puros.

Última actualización el 2019-07-12 / Los precios y disponibilidad de los productos pueden ser distintos a los indicados.